lunes, 24 de agosto de 2015



 Arrancame los sueños,
porque son tuyos y no míos.
Borrá con tu codo mi pasado,
dame el futuro de tus ojos,
que el mañana sea víctima del fuego,
y el ayer, solo un pasado mentiroso.

Cortame esta inercia del "no verte"
insultá mis defectos y virtudes.
Escapá para siempre de la muerte,
matame las malas actitudes.

Matame entero, de los pies a la cabeza
de cuerpo y alma, adentro y afuera.
No permitas ni un soplo de vida.
Ni lo que di, lo demás, lo que soy ni lo que era.

Despojame de mis ganas de abrazarte
Robame los te quiero más intensos
Esquivame cuando quiera besarte
Y besame, con tus labios de veneno,

Matame de amor, 
que me vives por dentro.
No existe fuerza
mayor a lo que siento,
ni forma de anular lo que será

Matame de amor
que eres fuego en invierno.
La más bella flor
que se dobla ante el viento,
pero vuelve cada vez a su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario