viernes, 6 de junio de 2014

En tus ojos

¿Cuánta distancia
tendré que soportar?
antes de quebrarme
y sin excusas, ir a buscar

A la mujer 
que un día vi en tus ojos
con esas ganas de quererme y no poder
a los besos que tiraste y yo recojo
a esos sueños que soñaste con tener

Al olvido
no le gusta recordarte
y la esperanza 
no se cansa de perder
al deseo
no le importa si te importo
y a mi fuerza 
le hace falta tu querer

Es mi sueño
el que busca realidad
y mi vida
una razón para escapar

De la mujer 
que un día vi en tus ojos
de mis ganas de quererme y no poder
de los besos que tiraste y yo recojo
de los sueños que soñaste con tener

Sé que amarte
solo puede hacerme daño
pero entonces
poco a poco moriré

Por la mujer 
que un día vi en tus ojos
de las ganas de quererte y no poder
busco besos que tiraste y los recojo
sueño sueños que perdiste por perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario